Páginas

domingo, 4 de diciembre de 2016

Logo


El rasgo característico de la moda tween de los 80 y 90 fueron los logos XL. El hecho de que hoy volvamos a caer en las 'garras' de esta tendencia tiene mucho que ver con la regresión al pasado que hemos vivido en las últimas temporadas: lo que se lleva, más que nada, es rebuscar prendas olvidadas en el armario. 
La logomanía resulta curiosa a ojos de los no-entendidos en moda porque porque un logo resulta complicado de combinar y a veces cuesta incluso que entre por los ojos.




Es un look curioso, atrevido, diferente, con mucho color, y como diría yo; redundante, mezclando logos con más logos. 
Por los nombres de los logos (Turbo, Super, Grand prix, 88...) esta blusa y bolso de la nueva colección de Axel, viene a  hacer un homenaje a aquellas carreras de coches de los años 70-80. 





Tengo que contarles que cuando entré a tiendas Sandahy, distribuidores de la marca griega Axel, los ojos se me fueron para esta camisa de logos y fue como un flechazo o amor a primera vista, y en 5 minutos visualicé y elegí  todo el look compuesto por: 
blusa logos, pantalón chandal con linea roja en los laterales, bolso logos, guantes y sombrero.

Les confieso que este look me encanta y me hace sentir como una azafata de carrera de coches con un estilo elegante.  



Total look de Axel
Sandahy In&Out en Santa Úrsula.
Estilismo: Yen Garcidor (yo)
Maquillaje y peluquería: Yen Garcidor (yo)
Fotografía: Martín Jesús Esquivel Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario