Páginas

sábado, 30 de diciembre de 2017

Looks "Especial Nochevieja 2017"

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina. ¿Aún no has decidido el look que lucirás el 31 de Diciembre? 
Este año les presento mi post especial con vestidos de mis diseñadores canarios preferidos que les servirán de inspiración para despedir este 2017 y recibir el nuevo año con glamour.


Empezamos por corto y con esta fantástica propuesta de mi querido amigo,  Juan Carlos Armas, en la que el rosa y el terciopelo se funden con maravillosos brillos dorados y plateados con formas geométricas. 
Bolso artesanal: Cristina Valdés con la colaboración de Arquímedes Llorens.


Marcos Zafra photo



Les confieso que  este vestido me apasiona tanto que pertenece ya a mi fondo de armario. 



Martín Esquivel photo


Si quieres dar la bienvenida al año 2017 con brillos y alegría, estas dos opciones te gustarán.

La primera opción viene de la mano de Arquímedes Llorens, un vestido dorado de lentejuelas, sensual y sexy pero a la vez, muy elegante. Este vestido envuelve historia... fue diseñado para que Paris Hilton asistiera a una fiesta de George Cloney, a la que finalmente, no acudió y el vestido fue devuelto...



                                                                                            Marcos Zafra photo

 ¿Y saben qué? me alegro, porque a día de hoy, este maravilloso vestido se une también a mi colección de vestidos.

Martín Esquivel photo

Bolso artesanal: Cristina Valdés con la colaboración de Arquímedes Llorens.


La segunda propuesta viene de la mano de Juan Carlos Armas con este maravilloso y elegantísimo vestido con lentejuela blanca y escote pecho corazón adornado por perlas y acabado en tul. Este vestido también forma parte de mi armario.










Martín Esquivel photo



Si quieres apostar por algo mas original y diferente y centrarte en el clásico binomio blanco y negro; te encantará esta propuesta del diseñador Arquímedes Llorens.



 Martin Esquivel photo


Marcos Zafra photo

Martín Esquivel photo

Colgante: Cecil Valera

Si quieres lucir como una verdadera princesa,  este vestido de ensueño, realizado con calado canario y fina gasa, es tu vestido. Sin duda uno de mis vestidos preferidos de la colección calada de la firma Javilar. Su elegancia y su maravillosa idea de unir alta costura con calado canario, resultan una seña de identidad y tradición de nuestra cultura canaria.




Marcos Zafra photo



Martín Esquivel photos


Y por último, mis dos propuestas de lujo de mi querido Sedomir Rodríguez de la Sierra.

Primero, marcamos tendencia con el color que vestirá este 2018, el ultra violet.



                                                                            Martín Esquivel photo


Marcos Zafra photo



Y en segundo lugar, este fascinante y exclusivo vestido de pedrería y transparencias con el que no pasarás desapercibida. 
Con ambos vestidos de Sedomir lucirás como una reina.


             Marcos Zafra photo                 


Martín Esquivel photo
Martín Esquivel Photos

No podría acabar este post, sin agradecer a Ramón Baudet por el estudio, a mi querido amigo incondicional y fotógrafo Martín Esquivel Ramos y Marcos Zafra y como no, a Arquímedes Llorens por el magnífico maquillaje y todos los diseñadores y queridos amigos, Juan Carlos Armas, Javilar (Felipa Rodríguez) y Sedomir.

Esperando que les gusten mis propuestas para esta noche vieja, les deseo un feliz 2018.

Saludos ;)

Yen Garcidor







No hay comentarios:

Publicar un comentario