Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Pink Explosion


"Pink Explosion" es para mi una sesión en la que represento a la mujer diferente, valiente, fuerte, con valor, con coraje y que odia la rutina.  Adjetivos que me definen, me indentifican como persona y que no debo olvidar en los duros momentos por los que estoy pasando en mi vida. Por otro lado, fue una sesión ideada con una historia de fondo; la mujer moderna, actual, atrevida, sexy y fiestera. 



Lo que me pasó con estas botas, fue amor a primera vista. Cuando entré a la tienda de calzado Pisaverde, fue el calzado que más me llamó la atención y en seguida, mi mente ya sabía como completar el estilismo con estas maravillosas botas. Entonces, pensé en el vestido de piel aquel famoso de Zara que publiqué en mi página de Facebook  (que salía 109 euros y que conseguí por 7,99 euros) y en una peluca rosa.
Estamos en la una época en la que lo diferente, llamativo y raro es lo que llama la atención y triunfa,  y lo clásico ya está pasado de moda, aunque me considero una clásica. Entonces, cuando Pisaverde me llamó como modelo, para hacer el catálogo de su nueva colección, fue también un placer para mi, aportar mis estilismos. Pisaverde es una marca única, artesanal, hecha en Canarias, inigualable y súper original, con lo cual, necesitaba unos estilismos a la altura. 






Desde aquí, quería agradecer a la firma de calzado Pisaverde, especialmente a Beatriz,  por contar conmigo y por su implicación,  y mi gran amigo Martín Esquivel, no sólo por las fotos sino también por los momentos de trabajo juntos y por aguantar mis exigencias. 

Espero que les guste

Un saludo
Yen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario