Páginas

domingo, 15 de mayo de 2016

The Rhythmic girl


"The Rhythmic girl" representa para mi un sueño hecho realidad, una ilusión, una pasión y a la vez, una frustración. 

Por un lado, representa el amor por la gimnasia rítmica,   el deporte más bonito y elegante que he conocido y que marcó mi infancia. Me lleva a un precioso viaje al pasado cuando a la edad de 4 años me enamoré de este maravilloso deporte. Era una pequeña muy inquieta y soñaba con ser un gran gimnasta y lo fui hasta que por una lesión relacionada con mi veloz crecimiento, me obligó a  abandonar este deporte con 13 años. Es por ello que señalo lo de la frustración.

Y por otro lado, representa el amor por mi isla de Tenerife y   sus lindos paisajes y naturaleza. Es para mi, un sueño bailar bajo la atenta y activa mirada de mi padre Teide,  un baile en su honor a su belleza y en muestra de mi agradecimiento por la energía y el arropo que me aporta cada día.

Es nuestra maravilla, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad y el parque natural más visitada de España, así como una de las más visitadas del mundo.











 Quería agradecer al fotógrafo Andrés Hernández por estas fotos, por su predisposición, esfuerzo y por apoyar mis ideas y hacerlas realidad. Ambos sabemos las dificultades que se nos han presentado para esta sesión.
Agradecer también a la firma Javilar por su confianza, por formar parte de mis sueños y vestirme para esta ocasión tan especial.

Espero que os guste.

Saludos

Yen;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario