Páginas

martes, 25 de abril de 2017

Fun at Grube

Hace unas cuantas semanas, cuando hicimos las fotos para el concurso de Tenerife Moda,  estuvimos de visita en la tienda Fun Grube; una de las principales cadenas de tiendas de las Islas Canarias especializada en la venta de distintos productos de belleza, estilo de vida y moda: Fragancias, Cosmética, Colorido, Relojería, Gafas, Bisutería, Marroquinería, Calzado, Moda y Tabaco. Esta fantástica tienda está ubicada sobre el paseo marítimo del Lago Martianez en Puerto de la Cruz en Tenerife, una de las zonas más encantadoras y atractivas de la Isla. 




Como ven, no pude evitar entrar en la tienda y pasar por mi zona favorita, el área de los bolsos. Además, no podía irme sin sacarme unas fotos y aprovechar que iba tan mona con el conjunto de camisa y falda de Sedomir Rodríguez de la Sierra, cinto de By Loleiro y maquillaje de Sara García. Gracias a mi fotógrafo preferido, Martín Esquivel Ramos por aguantarme y a mi amiga Jessica. 



¿Ven esta bolsa amarilla y grande que me llevo? Pues, Fun Grube me obsequió con muchísimas cosas ( su crema facial, de manos y cortono de ojos de Aloe Vera 100%canario , neceseres, frangancias para el hogar de Ritual...). 

Muy agradecida y encantada con el trato y la amabilidad de Fun Grube. 
                                                
¡Gracias!


¡Y así de contentos nos fuimos todos con nuestros elefantitos amarillos!






No hay comentarios:

Publicar un comentario