Páginas

jueves, 6 de marzo de 2014

Wedding dress by Sedomir







Hola a tod@s:

Como os adelanté este último fin de semana, ya está aquí el maravilloso vestido de novia de Sedomir Rodríguez de la Sierra. Pertenece a su colección: ¨ Amanecer¨ y fue el que cerró el desfile de la inaguración de su Atelier en la Victoria de Acentenjo. 

Aquí os muestro el vídeo en el que abro el  desfile con un vestido azul marino y rosa. 














Aquí, podemos ver el vestido color champagne, al completo. Está formado, en la parte superior,  por un corsé con piedras bordadas con motivos florales y el pecho acabado en forma corazón, a su vez, acompañado de tul, con piedras bordadas en forma de flores también, que cubre los hombros.
La parte inferior, que sale desde la cintura, forma una flor muy original que le da un toque voluminoso al vestido.






Personalmente, me encanta este vestido porque es muy original, creativo, lleno de volumen y movimiento que me inspira alegría, ideal para el gran día de tu boda.
Es una preciosa creación que estoy segura que, sentaría muy bien a cualquier mujer.




Destacar que para esta sesión me he peinado y maquillado yo misma porque disfruto y me encanta hacerlo.Pero siempre que quiero algo especial acudo a mis peluqueros y maquilladores de confianza. 

Por último quería agradecer al hotel Las Águilas su colaboración al habernos cedido su espacio de forma desinteresada. También agradecer a los fotógrafos Goretty Gutiérrez y Pepe Villaverde su ayuda incondicional y por supuesto a Sedomir.





Espero que os guste.



Saludos a tod@s.

Yen ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario