Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Brown&Green urban style



 Hola a tod@s:


La semana pasada os mostré este adelanto en mi página de facebook. Con este outfit al completo, comienzo con estilos más variados, básicos, urbanos, casuales... que me van surgiendo en el día a día.





Como podeís ver, en este look priman el verde (color que se lleva mucho en este invierno) y el marrón. Lo he querido combinar con unos vaqueros más claros para que el look no parezca tan apagado y darle un poco de vitalidad a este outfit.



Aquí, he querido añadir al look,un complemento que ha estado muy de moda en este invierno y que le da un toque juvenil y diferente a este outfit. Se trata de este sombrero marrón de Blanco, que tenía en casa desde hace ya varias temporadas y me pareció interesante aportar.





Aquí, en plano americano podeís apreciar los complementos de cerca. He querido destacar el bolso de Michel Kors porque a parte de ser muy bonito, es sencillo, muy práctico y cómodo de llevar. Además, destacar que tengo la cartera a juego con el bolso. 
Por último, señalar las botas de Dansi por su comodidad y curiosa combinación de colores y tejidos.






Botas: Dansi (piel)
Vaqueros:Zara
Bolso: Michael Kors
Chaqueta: Mango
Reloj: Guess

Agradecer a Mcruz por las fotos y su ayuda incondicional en el blog.


Espero que os guste.

Saludos a tod@s.

Yen ;)






3 comentarios:

  1. Las fotos están muy chulas y el post en sí muy profesional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que este gustando el blog. Trabajamos mucho todas las semanas para que este proyecto tenga éxito. Sin la ayuda y el trabajo de grandes profesionales y personas esto no sería posible.
      Aún me queda mucho que aprender.
      Gracias;)

      Eliminar